Candy House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hello Kitty
Taobao, sitio de compras chino EmptyLun Mar 31, 2014 11:44 pm por Invitado

» peluches de my little pony
Taobao, sitio de compras chino EmptyVie Jun 29, 2012 9:53 pm por Aimee

» Lolita dancers!
Taobao, sitio de compras chino EmptyVie Abr 20, 2012 12:09 pm por UshiroNeki

» ~Mori Girl~
Taobao, sitio de compras chino EmptyDom Dic 11, 2011 10:55 pm por Akissy

» Outlet de telas (Mex, D.F.)
Taobao, sitio de compras chino EmptyMiér Nov 23, 2011 1:55 am por Juliett ♥

» Loli Network Lluvia de Ideas.
Taobao, sitio de compras chino EmptyLun Nov 21, 2011 10:27 am por Erizze

» Taobao, sitio de compras chino
Taobao, sitio de compras chino EmptyJue Nov 10, 2011 6:51 pm por Mumu

» Atuendos de Invierno.
Taobao, sitio de compras chino EmptyLun Oct 31, 2011 7:20 pm por Erizze


Taobao, sitio de compras chino

5 participantes

Ir abajo

Taobao, sitio de compras chino Empty Taobao, sitio de compras chino

Mensaje  Mumu Mar Nov 08, 2011 6:59 pm

Taobao es un lugar maaagico, enoooorme y lo mejor de todo ! BARATO !!!
Taobao, sitio de compras chino Images?q=tbn:ANd9GcTRRgCzHQQOk4eBi_ZWkYfh1M6bN0_J4UE-9XniuJ9YN22kxdz8Jg
Desgraciadamente nosotros los mortales tenemos que pagar SS y envio, lo cual aumenta bastante el precio, pero no deja de ser una ganga en comparacion.

Para pedir a taobao necesitaran :

♡ Un Shopping Service

♡ Un fiel traductor para ayudar a la navegacion (recomiendo google translate, es burdo y pedestre, pero funcional)

♡ Paciencia, mucha paciencia

Piensen en Taobao como en Ebay/ Mercado Libre INMENSO ! Asi que RECUERDEN checar muy bien el feedback del vendedor ( o escojan un SS muy confiable que no se vaya a esconder en cuanto haya problemas )

Ok ya que todo lo anterior esta claro, empiecen a navegar. Mi recomendacion es poner palabras clave como " zapato ", "ropa" o algo asi en el google translator para luego buscarlo directamente en taobao (encontraran tantas bellezas que su corazon explotara de alegira XD)

Para las lolitas, recomiendo EGL, especificamente este topic EGL nos hace la vida facil y feliz Very Happy !!

Ya que tienen lo que desean comprar, busquen un SS adecuado.

Los mas "populares" entre las lolis son taobaospree, clobba, qcute y los de facebook (Oo jia y Loli Loli Paradise), aunque esos no son los unicos ni los mas baratos, si son bastante populares y esta mas que comprobada su confiabilidad.



Van con su SS, le dan sus links, especificaciones y ellos se encargaran de pedir la prenda y luego hacerselas llegar. La mayoria de los SS usan algun tipo de order-sheet facil de usar que tendran que llenar para hacer "oficial" el pedido.

Aqui esta el how to order de taobaospree :
Spoiler:

Y aqui el de clobba (scrolleen hasta abajo) :
Spoiler:

El pago es normalmente a traves de paypal, pero algunos (como Loli Loli Paradise) aceptan otros tipos de pago (como WU o MoneyGram).

Que es lo que tenemos que pagar ?

♡ El monto del articulo

♡ El envio del vendedor al SS

♡ La comision del SS

♡ El envio del SS a ti

Como calculas los precios ??

Yo uso la order sheet de taobaospree ! es un excel en el que pones la cantidad, el precio y te calcula automatico la comision. El envio lo tendran que calcular ustedes o preguntar XD ya poco a poco iran haciendo callo de cuando cuesta el envio si son tan compradoras compulsivas como yo XDXD

Recomendaciones :

♡ Tengan mucho cuidado con lo que piden ! Especifiquen una y otra y otra vez el color, la talla y cualquier otro detalle escurridizo. ES MUY FACIL QUE ESOS DETALLES SE LES VAYAN y te fallen !

♡ Optimizar el envio y la comision es lo mas importante para mantener costeable la compra. Eso quiere decir que entre mas compren, se repartira mejor la comision y el envio ( ya sea entre los articulos o las personas si piden en un GO)

♡ Cualquier duda que tengan, que no les de miedo de preguntar Very Happy Ya sea a google o directamente al SS, seguramente su duda sera resuelta.

♡ Cheque reviews si no estan seguros de que tan buena es la tienda / la calidad del producto ! Recuerden que los chinos no tienen precisamente buena fama en cuanto a contruccion de los articulos XD

♡ Compren mucho ♡ !!
Mumu
Mumu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/05/2011

http://muuhaccesorios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Taobao, sitio de compras chino Empty Re: Taobao, sitio de compras chino

Mensaje  Diwhitekitty Mar Nov 08, 2011 10:24 pm

OOO si la -ropa normal- esta divina xD estaba viendo con mi hermana que pal otro año (esperando que se regularize el dolar y eso) pidamos algo por que hay unas blusas, blusones y muchas cosas divinas O___O
Diwhitekitty
Diwhitekitty

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 37
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Taobao, sitio de compras chino Empty Re: Taobao, sitio de compras chino

Mensaje  ensis Miér Nov 09, 2011 4:28 pm

Tienen que estar bromeando......el sitio tiene los precios en CNY? porque si es asi...es demasiado barato....debo estarme equivocando..y si es asi..quien ha comprado, si llegan los productos? el envio debe tener truco verdad? hablando de numeros cuanto sale aprox el envio a mi casa? (a punto de un infarto) ja ja ja ja
ensis
ensis

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 38
Localización : D.F y zona metropolitana :P

http://ensisnofushiginokuni.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Taobao, sitio de compras chino Empty Re: Taobao, sitio de compras chino

Mensaje  Mumu Miér Nov 09, 2011 5:37 pm

Asi es Ensis XD es ESTUPIDAMENTE barato peeeeeero el envio es el que te atora XD
por airmail sale como 20-30+ USD y por EMS sale como entre 30-40+ USD . _. Por eso siempre se arman go's para taobao, asi se divide el envio y la comision y todo es felicidad de nuevo <3

Y si, todo llega bien, lo malo es que tienes que tener mucho cuidado a que tienda compras porque a veces las fotos son engañosas y te llega una cosa mal hecha o fea Sad
Mumu
Mumu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/05/2011

http://muuhaccesorios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Taobao, sitio de compras chino Empty Re: Taobao, sitio de compras chino

Mensaje  Aimee Miér Nov 09, 2011 10:20 pm

ahhhhh es cierto todo es demasiado barato!!! Si se animan a organizar un GO yo me apunto, acabo de ver unos zapatos divinos Reir
Aimee
Aimee

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 36
Localización : D.F. México

http://aime-dreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Taobao, sitio de compras chino Empty Re: Taobao, sitio de compras chino

Mensaje  Kasumi Tsuki Jue Nov 10, 2011 11:33 am

Ohh ya cheke la web y hay cosas muy lindas e interesantes, aun no me queda muy claro eso de las compras por internet, tengo una amiga que compra por ebay y ahí yo es seguro que compre pero en Taobao talves sea diferente.

Estuve checando y encontre esta web:

http://compraentaobao.com/

Se pinta bien pero como dicen hay que tener mucha precaución, aún así, me gustaría saber si alguna de ustedes ha comprado por ese intermediario o si sabe si son confiables.

Espero que sí, o si alguien sabe de algún intermediario hagamelo saber por favor.

†Gracias chicas†
Kasumi Tsuki
Kasumi Tsuki

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Taobao, sitio de compras chino Empty Re: Taobao, sitio de compras chino

Mensaje  Mumu Jue Nov 10, 2011 6:51 pm

Ese que pusiste en especifico no lo he usado aun D: !
Pero no dudo que puedas encontrar reviews de el facilmente, se ve bastante grande.

Los unicos que he usado yo son taobaonow, taobaospree, oo jia y la loli loli paradise.

La mayoria del tiempo compro a traves de ebay porque trabajar con inters me causa dolores de cabeza XD
Mumu
Mumu

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/05/2011

http://muuhaccesorios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Taobao, sitio de compras chino Empty Re: Taobao, sitio de compras chino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.